Header ATM

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

PROMO
Honda Guillón

Honda Guillón

PROMO: obtené una garantía extendida para tu motovehículo por 3 años.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Honda Guillón - PROMO

Presentá el código que recibís por SMS en Honda Guillón y obtené una garantía extendida para tu motovehículo por 3 años.

Honda Guillón extiende la garantía de tu motovehículo por el término de dos años adicionales a la garantía de fábrica o 12.000 km adicionales, siendo un total de 3 años o 24.000 km. (lo que ocurra primero).

La empresa es una concesionaria que inició sus actividades en el año 2011, movilizados por un fuerte espíritu innovador y emprendedor. Comercializa de manera exclusiva la marca Honda basados en un fuerte diferencial, la calidad de servicio.

La filosofía de Honda Guillón se orienta a superar las expectativas de los clientes. Aplica pautas claras en la política comercial y en el servicio post venta, asumiendo el desafío de acercarles a sus clientes soluciones en movilidad de la mano de la mejor marca de motos del país. Además, cuenta con un Servicio Post Venta especializado del más alto nivel.

Horario de Atención

- Lunes - Viernes: 09 a 12.30hs / 14.30 a 19.00 hs.

- Sábados: 10.00 a 14.00 hs.

Información de contacto

Tel: 0810-220-1646

Wpp: +54 911 2366-9772


Podés usar este descuento en:

Honda Guillón

Santa Catalina 409 - Rotonda de Llavallol -
Llavallol
- Buenos Aires Argentina

Bases y Condiciones
1 - Debe cumplirse las condiciones del manual de garantía del producto por el término total de la garantía.
2 - En el caso de unidades provistas por esta concesionaria, deben realizarse los servicios de forma correlativa en sus talleres. De acuerdo al manual/libro de servicio o certificado de garantía del producto, hasta finalizada la presente garantía.
3 - En el caso de unidades no provista por la concesionaria, deberá realizar una revisión obligatoria y poseer mínimo tres servicios contratados al momento de la prestación (PACK SERVICE).
4 – Exclusiones: Quedan totalmente excluidos todos los ítems y condiciones establecidos tanto en el manual del usuario, como en la página del fabricante, durante la garantía prestada por el mismo, y la extendida brindada por Honda Guillón.
5 - Dicha garantía extendida es un todo de acuerdo con las condiciones expresadas en el libro de garantía de Honda que se entrega junto a ésta. Válido hasta el 30/09/2019