Header ATM

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

20%
Ligier

Ligier

20% de descuento en productos Gourmet, vinos y espumantes.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Ligier Online - 20%

Ingresá el código que recibís por SMS en www.vinotecaligier.com y obtené un 20% de descuento en productos Gourmet, vinos y espumantes de cosechas actuales, vinos importados, vinos guardados, alto grado. No incluye Champagne Francés ni costo de envío.

Pasos para acceder al beneficio:

1. Ingresá en www.vinotecaligier.com

2. Seleccioná el producto que querés comprar haciendo click en “Comprar”

3. Ingresá tu código promocional, que recibís por SMS, en "Voucher de descuento" al momento de completar tu compra.

Ligier nace en 1975 como fruto del emprendimiento familiar de dos hermanos. Actualmente se consolida en el mercado como representante principal de las mejores bodegas del mercado nacional, incluyendo también productos de alta gama europeos de distribución exclusiva.

Siendo la vinoteca con mayor respaldo y trayectoria del país con casi 50 años de vida, la empresa se destaca por la calidad de su atención al cliente, su incomparable guarda de vinos (actualmente la mayor del país) y sus servicios de valor agregado. Junto con la amplia selección de productos gourmet, accesorios, bebidas y opciones de regalo, Ligier es un referente absoluto en materia de vinos y bebidas en general.

La empresa cuenta con 10 sucursales ubicadas en los centros neurálgicos de los barrios porteños más conocidos, contando en todos los casos con un amplio showroom, atención personalizada, cava de vinos, sala de degustación y espacio para eventos.

Información de contacto:

Web: www.vinotecaligier.com

Whatsapp: 1154798610

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/05/2020